Electricidad David

La actividad de nuestra empresa comienza en el año 2005 con el trabajo como autónomo de su fundador, David Fontoba. Pronto fueron aumentando la cantidad y tamaño de los trabajos y fue necesaria la contratación de trabajadores para formar un equipo, este crecimiento lineal ha continuado hasta nuestros días. Siendo en el año 2018 cuando se da el paso de formar la sociedad limitada con el nombre de Electricidad David S.L.

Área de trabajo

El epicentro de la actividad de nuestra empresa se sitúa en Caspe (Zaragoza), desde el cual nos desplazamos a cualquier otra población de los alrededores, llegando hasta las capitales de provincia como Zaragoza o Huesca.

Actividad

La actividad de nuestra empresa comprende el amplio abanico de las instalaciones eléctricas en Baja y Media tensión, la climatización, las energías renovables, la automatización de instalaciones y telecomunicaciones.

Dentro de los campos mencionados, realizamos: instalaciones eléctricas, reforma y mantenimientos en viviendas, industrias, instalaciones ganaderas, instalaciones agrícolas…; líneas eléctricas aéreas o subterráneas en Baja y Media Tensión; Instalaciones Solares (aisladas o de apoyo); Climatización frio/calor en todos sus ámbitos; automatizaciones de procesos.

Por otra parte, nuestra empresa está homologada para instalaciones en Baja y Media Tensión, telecomunicaciones e instalaciones de climatización. Además nos encargamos si es necesario de la elaboración de proyectos de ingeniería e inspección de nuestras instalaciones, entregando así al cliente una instalación totalmente legal y homologada.

Valores

Desde nuestros inicios, nuestros valores se han basado en procurar la mejor atención al cliente posible, estando siempre apoyándoles a resolver cualquier incidencia.

¿Hablamos?

Dónde estamos

Calle Almolda 4, Caspe
v

Email

elec-david@telefonica.net

Teléfono

15 + 6 =